sábado, febrero 24, 2024

Hallaron a una niña encerrada y abandonada en un carro; un adulto fue quien la encerró

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Autoridades investigan los posibles delitos de los que habría sido víctima una niña de 7 años de edad que fue encontrada en el interior de un vehículo abandonado, en el que habría sido encerrada por un adulto de momento no identificado.

La infante, según los primeros datos, se encontraba sola en casa mientras su madre trabajaba, aunque no están claras las circunstancias en las que acabó en dicha unidad motriz.

Fue una vecina de la infante quien, el jueves, se dio cuenta de que estaba encerrada en un coche abandonado sin poder salir, por lo que de inmediato le ayudó. La niña señaló que un sujeto desconocido la metió ahí a la fuerza.

La señora la resguardó y se trasladó hasta el centro de trabajo de la madre de la niña, una mujer de 44 años que vive en la colonia Héctor Mayagoitia, asentamiento en el que ocurrió el hecho; le explicó lo sucedido y pidieron apoyo policial y médico.

La niña, que se quejaba de algunos malestares, será sometida a estudios psicológicos y físicos para establecer si hubo algún tipo de agresión.

El caso ya está en manos del agente del Ministerio Público, que ordenó una investigación para esclarecer este suceso.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!