miércoles, julio 24, 2024

Murió en el Hospital 450 tras pisar tres hospitales por un accidente vehicular

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Un hombre murió a causa de las lesiones sufridas en un hecho de tránsito, lo que derivó en su ingreso a tres hospitales distintos en cuestión de algunas horas; la defunción se registró en un centro médico de la ciudad de Durango.

La persona fallecida es Fernando Retana Reyes de 37 años de edad, quien falleció la tarde del jueves en el Hospital General 450. Era originario del municipio de Cuencamé.

Aunque de momento no se tiene claro el tipo de percance que sufrió, se sabe que su primer ingreso se dio en el Hospital Regional de Cuencamé, donde le brindaron la atención inicial, pero decidieron su derivación a la ciudad de Durango ante la necesidad de un tratamiento especializado.

Sin embargo, en el camino el personal que lo trasladaba se vio en la necesidad de ingresarlo a la Clínica No. 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Guadalupe Victoria, donde de nuevo se le estabilizó.

Luego, se le derivó al Hospital General 450, donde debido a su gravedad se agrupó de inmediato un equipo de especialistas, que iniciaron su atención en el transcurso de la mañana del miércoles.

Por desgracia, su condición no mejoró con el paso de las horas y entrada la tarde perdió los signos vitales. Sus restos quedaron en manos del Servicio Médico Forense, mientras que agentes investigadores acopian datos para establecer con precisión qué le ocurrió.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!