viernes, junio 21, 2024

Reportan el robo con violencia de dos camionetas entre Zacatecas y Durango

Publicado:

Sombrerete, Zac.

Autoridades investigan el robo con violencia de dos camionetas tipo van, que fueron despojadas con lujo de violencia a sus ocupantes en la carretera Zacatecas – Durango; en el hecho, por fortuna, no se reportaron lesionados.

Aunque la información del doble ilícito es escasa, se sabe que este ocurrió la noche del jueves cuando las víctimas viajaban a bordo de dos camionetas cerradas, ambas con capacidad de 12 pasajeros.

En un punto de la carretera, entre ambas entidades, sujetos a bordo de un par de vehículos les cerraron el paso y, con amenazas, obligaron a los ocupantes a descender y entregar las llaves.

Los delincuentes huyeron en las unidades motrices, una Toyota Hiace y una Nissan Urvan, dejando abandonados a los viajeros en la carretera. Al momento del delito, los afectados se dirigían a la ciudad de Durango procedentes del centro del país, a donde lograron llegar después por medios propios.

El caso ya es investigado por las autoridades ministeriales de ambos estados, que se coordinarán para la búsqueda de los bienes robados y la localización de los presuntos ladrones.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!