sábado, junio 15, 2024

Va Municipio por motociclistas irregulares

Publicado:

  • Además de ser multados se les recogerán las unidades

Por: Martha Medina

Después de invitar a los duranguenses a disfrutar de las fiestas patrias y del alumbrado publico, el presidente municipal Toño Ochoa anunció un fuerte operativo para prevenir accidentes en motocicletas, con la aplicación de una fuerte multa y retención del vehículo a quienes no cumplan el reglamento.

Al referirse a la situación que se presenta con respecto a las motocicletas, el alcalde capitalino puntualizó que “he sido testigo de grupos de motociclistas jóvenes sin casco, los he visto, más de 200 vehículos manejando a alta velocidad, al observar esto pedí a la dirección, di instrucciones que se girara un operativo muy fuerte, además de todos los accidentes con fatales consecuencias que hemos tenido, tenemos que poner un orden”, dijo.

Agregó que será un operativo muy fuerte y se multará a las personas que sean más de dos en una motocicleta, que no tengan casco ni licencia, “será una multa grande, pero al multarlos, les vamos a regalar el casco cuando acudan a pagar la sanción y así no habrá pretexto; se quitará el vehículo y si reinciden, bueno, será más grande”, indicó.

“Les vamos a dar el casco para que no haya impedimento a que lo usen, ya que los rockstar que andan en sus mototas y quieren echar rostro ya no van a poder hacerlo”, puntualizó al informar que este operativo se hará en todas las vialidades de la ciudad.

Además de recalcar que en el tema del casco es cuestión de dar, es un tema social que es importante, “lo que nos importa más que el dinero, es la vida de las personas, de las familias o evitar algún tipo de lesión que traiga consecuencias, lo he vivido con amigos que desafortunadamente han quedado cuadrapléjicos a raíz de una caída de una moto”.

Por otra parte, también se refirió a los montachoques, al indicar que es una mentira que se den estos casos en la ciudad, pues ya se revisaron las cámaras del C5, se han hecho investigaciones, para llegar a la conclusión de que lo difundido en redes sociales es un montaje.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!