martes, febrero 20, 2024

Motociclista sale volando al canal tras fuerte choque; vive de milagro

Publicado:

Durango, México, 16 de septiembre de 2023. La mañana de este sábado, elementos de la Policía Municipal de Durango y técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja atendieron un reporte de accidente con lesionado en el camino que conduce al poblado Dolores Hidalgo a la altura del Residencial San Felipe.

Al arribar al lugar, los agentes identificaron a los conductores involucrados, un joven de quien no se pudo obtener el nombre, pues recibía atención médica, es quien conducía una camioneta marca Ford Windstar, y José Juan Briseño Cabrales, quien conducía una motocicleta marca Italika en color negro.

De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil circulaba en sentido contrario al de la motocicleta de Briseño Cabrales. Al momento del impacto, el conductor de la motocicleta cayó al canal, resultando lesionado.

Por la posible responsabilidad que le resulte, Rentería Santillán fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGED) a bordo de la unidad 2467. El conductor lesionado fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La Policía Municipal de Durango exhorta a los automovilistas a conducir con precaución y respetar las normas de tránsito, a fin de evitar accidentes que pongan en riesgo su vida y la de los demás.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!