jueves, febrero 29, 2024

Accidente fatal en camino de terracería deja un muerto

Publicado:

Canatlán, Dgo.

Un quincuagenario murió durante la madrugada de este domingo en el municipio de Canatlán al accientarse en su camioneta por un camino de terracería. La falta de cinturón de seguridad fue la clave del deceso.

La persona fallecida es Marino Rosales Ceniceros de 52 años de edad, quien era originario de la localidad de San Rafael y los hechos ocurrieron cerca del poblado 22 de Mayo.

Según la información disponible, el incidente ocurrió cuando la víctima conducía una camioneta Dodge RAM 3,500, cuyo control perdió en una zona rodeada de arbustos.

Todo indica que el vehículo volcó y, aunque al final acabó sobre sus cuatro ruedas, su conductor salió proyectado por una de sus ventanillas, lo que le ocasionó lesiones muy graves.

Lugareños se dieron cuenta del percance y se acercaron a la escena. Al ver al varón inconsciente pidieron apoyo médico, pero este nada pudo hacer.

Una vez confirmado el deceso de Marino se notificó al Servicio Médico Forense para el traslado del cadáver a sus instalaciones en la ciudad de Durango. De la escena quedó a cargo el agente del Ministerio Público.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!