miércoles, julio 24, 2024

Chocó en su moto contra la parte trasera de una camioneta; murió poco después

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un quincuagenario murió poco después de chocar por alcance, en su motocicleta, contra la parte trasera de una camioneta tipo pick-up; la víctima no portaba casco de protección al momento del hecho de tránsito, lo que habría incidido en su defunción.

La persona fallecida es Manuel Rentería Gómez de 59 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia Casa Blanca del municipio de Gómez Palacio, en cuya periferia ocurrió la tragedia.

Según los datos disponibles, la víctima conducía una motocicleta Italika sobre la carretera Gómez Palacio – Jiménez y, al llegar al cruce con la carretera al Cereso, no logró detenerse a tiempo.

Eso provocó que chocara por alcance contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet modelo 1984, conducida en ese momento por Jorge R de 53 años. De inmediato descendió para brindar apoyo, lo que también hizo el personal de una gasolinera contigua y otros ciudadanos.

Cuando llegó la Cruz Roja Mexicana, la víctima estaba muy grave, por lo que apresuraron su traslado al Hospital General de Gómez Palacio, donde perdió la vida poco después de su ingreso.

Como marca el protocolo, el conductor de la pick-up fue presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, mientras que el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!