martes, octubre 21, 2025

Se quitó la vida tras una fuerte discusión marital

Publicado:

Tlahualilo, Dgo.

Un hombre atentó contra su propia vida y murió después de una discusión que sostuvo con su esposa, quien poco antes le había reclamado el contenido de algunas conversaciones que tenía en su teléfono, realizadas en un servicio de mensajería.

La persona fallecida es Diego Armando V. C., de 33 años de edad; junto a su pareja, tenía su domicilio en el ejido El Lucero del municipio de Tlahualilo.

Según la información disponible, fue el sábado cuando la pareja sostuvo una fuerte disputa verbal, en medio de la cual la mujer decidió abandonar por un rato el domicilio que compartían.

Poco después regresó y encontró al varón inconsciente producto de una autolesión, por lo que ella pidió ayuda a uno de sus cuñados, quien llegó instantes después y se sumó al apoyo a la víctima, que de inmediato fue subida a un vehículo particular.

Poco después llegaron al Hospital de Especialidades de Gómez Palacio, donde el personal de urgencias les confirmó que Diego ya no tenía signos vitales, por lo que se le notificó de inmediato al Servicio Médico Forense.

Es de apuntar que la persona fallecida, tenía tiempo con problemáticas relacionadas con su salud mental, por lo que el incidente con su esposa habría sido solo el clímax de esa situación.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!