jueves, febrero 22, 2024

Joven motociclista muere en accidente; no portaba casco

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

San Dimas, Dgo.

Un joven motociclista murió este domingo a causa de un accidente ocurrido en la carretera interestatal Coyotes – Tayoltita; la víctima no portaba casco, lo que derivó en su deceso instantáneo.

La persona fallecida es Fred Valentín Nevárez Romero de 24 años de edad, quien era originario de la localidad de Vencedores, municipio de San Dimas. Sus familiares, que acudieron a la escena, lo identificaron plenamente.

De acuerdo a la información disponible, el fatal percance ocurrió en el kilómetro 116 de la referida vía carretera, cuando la víctima conducía una motocicleta de trabajo de la marca Honda.

Cerca del poblado Agua Blanca, el muchacho perdió el control en una zona donde la carretera tenía algo de gravilla o grava, lo que provocó su derrape. Al salir del camino, se golpeó de lleno en la cabeza contra una piedra.

Dicho impacto, sin casco de por medio, le causó un traumatismo craneoencefálico severo que le causó una muerte instantánea.

Lugareños se dieron cuenta de lo sucedido y dieron aviso a las autoridades, lo que permitió la llegada de la Policía Municipal de San Dimas como primeros respondientes; al confirmarse el fallecimiento, se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público, que se quedó a cargo de la escena y ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!