Durango, Dgo.
Un hombre de unos 55 años de edad, que aparentemente vivía en condición de indigencia, fue encontrado muerto este domingo por la mañana junto al acceso principal del Parque Guadiana.
La víctima, de momento no identificada, estaba recostada boca arriba junto a un local de gorditas, sitio en el que habría fallecido en el transcurso de la noche.
Fue a eso de las 09:30 horas cuando personas que caminaban por el lugar notaron a la persona inconsciente, por lo que comenzaron a hablarle para saber si estaba bien; al ver que no reaccionaba, llamaron al número de emergencias.
Al sitio arribaron elementos policiacos y de la Cruz Roja Mexicana. Estos últimos valoraron al varón y confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales.
La persona fallecida vestía pantalón de color gris, zapatos negros; además, en la parte superior de su cuerpo tenía empalmadas varis prendas, entre ellas palyera azul, una sudadera gris y una chamarra negra con rojo y blanco.
Sus restos quedaron en manos del Servicio Médico Forense para los procedimientos que marca la ley.