jueves, julio 11, 2024

Trágico Hallazgo: Adolescente de 14 años fue encontrada sin vida en el patio de su casa

Publicado:

Durango, Dgo.

Una niña de 14 años de edad murió este lunes por la tarde en la colonia Manuelito Álvarez tras lesionarse a sí misma; la estudiante de secundaria fue encontrada en el patio por su propia madre, una mujer de 30 años.

La menor de edad fallecida llevaba por nombre Ximena y, de acuerdo a la información recopilada, estaba bajo tratamiento especializado tras ser diagnosticada con trastorno disocial.

Fue poco antes de las 16:00 horas de este lunes cuando la adulta comenzó a buscar a la adolescente en las habitaciones del domicilio que compartían, ubicado en una calle aún sin nombre del referido asentamiento.

Al no encontrarla, encontró un recado de su hija en el que le expresaba la intención de hacerse daño; siguió buscando y la encontró en el patio, inconsciente, por lo que de inmediato solicitó ayuda.

Una llamada al número de emergencias derivó en la llegada de personal de la Policía Municipal y la Cruz Roja Mexicana, pero ya nada se podía hacer por la menor de edad, pues había perdido la vida.

De la escena y los restos de la víctima se hizo cargo personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!