viernes, julio 12, 2024

Convoca Secundaria Anexa a carrera de aniversario

Publicado:

  • La cita es el 23 de septiembre en estacionamiento de la institución

La Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Durango ha lanzado la convocatoria para su carrera por el octavo aniversario de la Secundaria Anexa a la Normal, misma que llevará por nombre “Dra. Juana García 5K” y se realizará el día 23 de septiembre a las 8 horas, saliendo del estacionamiento de la misma Secundaria Anexa.

El kit tiene un costo de 220 pesos, el cubrir este importe a cada corredor le da derecho a recibir una playera y medalla, misma que se entregará al término del recorrido. Los interesados se  pueden inscribirse en las oficinas de la institución en horas hábiles.

La carrera que iniciará en el estacionamiento atravesará el Parque Guadiana hasta llegar a la rambla del Puente El Baluartito y continuar por el Parque Sahuatoba hasta la concha acústica y llegar por la pista al pulpo, donde habrá un retorno para regresar al punto de partida.

Como ya se mencionó, esta carrera lleva por nombre Juana García, quien fue la fundadora de la institución cuando fungía como directora general de la Bycened,y tiene como objetivo buscar la unidad y la sana convivencia del orgullo Anexa, es por ello que se ha estado invitando a toda la familia Normalista, incluyendo a bachillerato, profesional, y las escuelas Anexa de preescolar y primaria.

Al término de la carrera, en las instalaciones de la escuela habrá una kermesse, donde además de ofrecer ricos antojitos mexicanos, se tendrá la participación de algunos de sus alumnos quienes estarán amenizando el evento y poniendo el ambiente como Messi García que presentará un repertorio de regional mexicano, además de Ivonne Palomares, Fernanda Fiscal y Juan Pablo Serrato.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!