lunes, julio 15, 2024

Empiezan a darle forma al Buen Fin 2023

Publicado:

  • Esperan derrama de 300 mdp en más de 5 mil empresas

El día de ayer se presentó el Buen Fin 2023, en el cual se espera la participación de más de 5 mil empresas, con una derrama económica de 300 millones de pesos. Esta edición se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, informó en rueda de prensa la presidenta de Canaco, Nayeli Victorino García.

Indicó que el año pasado se inscribieron en esta dinámica 5 mil 100 empresas locales, y ahora se esperan sean más de 5 mil 500 las que participen en esta estrategia que, desde 2011, tiene como objetivo incentivar la economía local ayudando a las empresas duranguenses a crecer.

La líder empresarial añadió que para ello han facilitado la inscripción de empresas a través de la aplicación especial del Buen Fin, a la cual también pueden acceder las personas que busquen descuentos y ofertas durante la edición 13 de la campaña, que nuevamente espera dejar una buena derrama económica.

Agregó que se contará con el apoyo de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor (Profeco) para orientar a los consumidores en caso de tener algún inconveniente en sus compras; “los empresarios que participamos nos comprometemos a tener ofertas reales a los clientes”.

Victorino García ahondó que, dependiendo de la dinámica de cada negocio, el incremento en ventas en comparativa a un fin de semana normal puede oscilar entre un 30 y un 40 por ciento, de ahí el llamado a participar a las empresas locales y también a la gente a no solo hacer compras en las cadenas nacionales.

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!