Durango, Dgo.
Un sujeto fue detenido tras un par de episodios de violencia doméstica extrema, que surgieron a raíz de la negativa de la mujer a ver contenido para adultos en video; el aseguramiento ocurrió en el fraccionamiento San José III.
El detenido es Gamaliel V. R., de 42 años de edad, quien victimó a su joven esposa, de 25 años de edad. El arresto fue realizado por elementos de la Policía Estatal.
Todo ocurrió el lunes, cuando la fémina se negó a ver videos de contenido para adultos mientras estaban en el domicilio que hasta ese día compartían. Molesto por el rechazo, el sujeto no solo comenzó a insultarla, sino también físicamente, cometiendo incluso agresiones de naturaleza sexual.
Tras el ataque, la joven le advirtió que iniciaría un procedimiento de divorcio y él reaccionó atacando de nuevo. Como pudo, se refugió en el baño de la casa y llamó al número de emergencia; el sujeto forzó la puerta y, de nuevo a golpes, la sacó del domicilio.
La Policía Estatal llegó poco después cuando el sujeto seguía en el lugar y procedieron a su aseguramiento, para después entregarlo al agente del Ministerio Público, donde podría enfrentar diversos cargos.