martes, julio 16, 2024

Golpeó a su esposa porque no quiso ver “nopor” con él; ella pidió el divorcio y la volvió a golpear.

Publicado:

Durango, Dgo.

Un sujeto fue detenido tras un par de episodios de violencia doméstica extrema, que surgieron a raíz de la negativa de la mujer a ver contenido para adultos en video; el aseguramiento ocurrió en el fraccionamiento San José III.

El detenido es Gamaliel V. R., de 42 años de edad, quien victimó a su joven esposa, de 25 años de edad. El arresto fue realizado por elementos de la Policía Estatal.

Todo ocurrió el lunes, cuando la fémina se negó a ver videos de contenido para adultos mientras estaban en el domicilio que hasta ese día compartían. Molesto por el rechazo, el sujeto no solo comenzó a insultarla, sino también físicamente, cometiendo incluso agresiones de naturaleza sexual.

Tras el ataque, la joven le advirtió que iniciaría un procedimiento de divorcio y él reaccionó atacando de nuevo. Como pudo, se refugió en el baño de la casa y llamó al número de emergencia; el sujeto forzó la puerta y, de nuevo a golpes, la sacó del domicilio.

La Policía Estatal llegó poco después cuando el sujeto seguía en el lugar y procedieron a su aseguramiento, para después entregarlo al agente del Ministerio Público, donde podría enfrentar diversos cargos.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!