jueves, febrero 29, 2024

Invita IMSS Durango a niñas y niños a participar a 9º concurso infantil “Colorea vida, dona órganos”

Publicado:

Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Durango invita a las niñas y niños de 6 a 14 años a participar en el 9º concurso infantil “Colorea Vida, Dona Órganos”, el objetivo es que se plasme mediante un dibujo original alusivo a la donación de órganos y tejidos con fines de trasplante, lo que representa esta acción en las y los pequeños.

Lo anterior, lo comentó la coordinadora del Programa de Donación de Donación de Órganos y Tejidos con fines de Trasplante Marcela Ibarra Aguirre, en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 del Seguro Social, quien invitó a participar a la población infantil Duranguense.

Entre las especificaciones se encuentra realizar el dibujo en hoja de tamaño oficio 23×24 cms, con temática alusiva a la donación de órganos, la técnica es de elección ya sea en acuarela, crayola, plumón, etcétera.

Comentó que el dibujo se entrega directamente en el área de enseñanza de la unidad médica No. 1 del  HGZ del IMSS con los datos personales como: nombre completo, edad, teléfono, correo electrónico, nombre del padre o tutor.

Se estarán recibiendo dibujos a partir de hoy hasta el 25 de septiembre del 2023, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes. Se premiará con una Tablet al primer lugar de cada categoría.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!