martes, julio 23, 2024

Muere una adulta mayor en un trágico incendio ocurrido al amanecer

Publicado:

Lerdo, Dgo.

Una mujer de edad avanzada murió y su hijo adulto resultó con una intoxicación severa en un incendio ocurrido durante la madrugada de este martes en el municipio de Lerdo; una posible fuga de gas habría sido la causa del siniestro.

La persona fallecida es la señora Rita, de 67 años de edad, mientras que la víctima reportada en estado crítico es su hijo Víctor, de 38 años. El incidente ocurrió en el fraccionamiento Nueva Vizcaya.

Fue a las 06:00 horas de este martes cuando se solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia en un inmueble de la calle Guerrero del referido asentamiento, pues los vecinos se dieron cuenta del siniestro y de que ningún ocupante había salido.

Al arribar, personal de Bomberos de Lerdo comenzó el combate al fuego y logró sacar a las dos víctimas inconscientes, pero ambas con signos vitales.

La señora, por desgracia, tenía quemaduras en la mayor parte del cuerpo y, aunque se le trasladó de urgencia al Hospital No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, falleció minutos después de su ingreso.

En tanto que Víctor fue derivado de inmediato al área de terapia intensiva, donde su pronóstico es reservado.

De acuerdo a la primera inspección, los daños en el inmueble son coincidentes con los de un flamazo y/o explosión por acumulación de gas, sin embargo será la investigación complementaria del agente del Ministerio Público la que permita llegar a una conclusión de las investigaciones.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!