miércoles, julio 24, 2024

AMLO asegura que cuando termine su mandato cerrará sus redes sociales

Publicado:

  • “Termino mi mandato y me jubilo” afirmó el presidente López Obrador, quien no buscará otro cargo público más adelante

Luego de ser cuestionado por la prensa sobre si tomaría un escaño en el Senado de la República, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseveró que no volverá a la política tras concluir su mandato.

Yo termino en septiembre de 2024, me jubilo y no vuelvo a participar en la política, ni hablar de política, ni con políticos, ni siquiera asistir a ningún evento académico”, sentenció AMLO.

De igual manera, el presidente López Obrador señaló que cerrará sus redes sociales y se alejará por completo de la política, incluso romperá relaciones políticas con sus hijos.

Solo me queda un año y 10 días por delante en el cargo”, informó el mandatario mexicano, durante la conferencia matutina del 20 de septiembre de 2023.

Así, López Obrador recordó que al finalizar su periodo de mando, le entregará la banda presidencial a la o el sucesor y se irá a su rancho en Palenque, Chiapas. “Soy un hombre de convicciones y de palabra, entrego la banda presidencial y me jubilo, no aceptaré ningún cargo político más adelante”, precisó.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!