jueves, febrero 22, 2024

Participan instalaciones de PEMEX del noreste del país en el Segundo Simulacro Nacional 2023

Publicado:

Monterrey, N.L. – Petróleos Mexicanos (PEMEX) participó hoy, a las 11:00 horas, en el Segundo Simulacro Nacional 2023, iniciativa organizada por la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) del Gobierno de México, que involucró a todas sus instalaciones y oficinas administrativas en la región noreste del país.

Al participar en estos simulacros de emergencia, el personal de PEMEX tiene oportunidad de aprender y poner en práctica los protocolos que deben seguirse al momento de presentarse un evento no deseado. Este conocimiento contribuye a preservar su integridad física, la de sus compañeras y compañeros, así como de las instalaciones.

Es importante señalar que para este Segundo Simulacro Nacional 2023, la (CNPC) invitó a la población en general y a instituciones públicas y privadas a sumarse a esta actividad, mediante el oportuno registro de sus inmuebles. El objetivo es promover la conciencia colectiva sobre la protección civil en la comunidad y mejorar la colaboración entre instituciones durante situaciones de emergencia.

PEMEX refuerza su compromiso de promover, entre sus trabajadoras y trabajadores, la cultura de la prevención y la seguridad, a través de la capacitación para atender posibles escenarios de riesgo.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!