sábado, febrero 24, 2024

Taxista “cazó” a empleada de una tienda; le robó $50,000 pesos

Publicado:

  Foto; Archivo y de carácter ilustrativo

Durango, Dgo.

Un taxista despojó de casi 50 mil pesos a una empleada de una cadena de tiendas que había subido a dicha unidad motriz para depositar en un banco ese recurso; la policía sospecha que el sujeto sabía de los movimientos de la víctima y la estuvo “cazando”.

La afectada es una mujer de nombre Érika, quien es empleada de la tienda Waldos ubicada en la avenida Primo de Verdad. El incidente ocurrió el martes.

De acuerdo a su propio testimonio, salió del establecimiento para dirigirse a una sucursal bancaria ubicada en el bulevar Domingo Arrieta, donde depositaría los poco más de 46 mil pesos que se habían obtenido de las ventas del lunes.

Al salir del establecimiento solicitó el servicio de un taxi de color blanco con verde que, casualmente, se encontraba al exterior del negocio, y cuyas placas incluso anotó y entregó después a las autoridades.

Cuando la unidad ya transitaba por la avenida González de la Vega, el chofer le mostró una pistola y le exigió entregar el dinero que tenía consigo; una vez obtenido el botín, la obligó a bajar del coche y el sujeto escapó.

Tras el ilícito, la mujer llamó al número de emergencias, pero el taxista se había alejado de la zona y las autoridades ya no lo encontraron; sin embargo, confían en que los datos disponibles permitirán localizarlo para llamarlo a cuentas.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!