sábado, febrero 24, 2024

Vendedor de “cristal” fue detenido en el centro de Santiago Papasquiaro

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.

La actitud evasiva que asumió al ver cerca una patrulla, fue la clave para el aseguramiento de un sujeto dedicado al narcomenudeo. Su arresto se realizó en la zona centro de Santiago Papasquiaro.

El detenido es Christian “N” de 29 años de edad, cuyo aseguramiento fue realizado por agentes de la Policía Municipal de la demarcación serrana.

De acuerdo al informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los agentes que forman parte del Mando Único Policial recorrían durante la madrugada el primer cuadro de Santiago cuando, a la distancia, notaron la conducta evasiva del muchacho.

Los oficiales se acercaron y lo aseguraron cuando ya había apresurado su paso, lo que derivó en una inspección de sus pertenencias, que permitió encontrar los objetos del delito.

Consigo, Christian tenía 29 raciones de metanfetamina, conocida como cristal, por lo que lo aseguraron de inmediato y lo trasladaron a la mesa del agente del Ministerio Público, donde se iniciará el proceso correspondiente en su contra.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!