sábado, junio 22, 2024

Visores de Chivas estarán en Durango el 26 de septiembre

Publicado:

  • Buscan talento en Durango

El sueño de unirse a las filas del Guadalajara podría hacerse realidad para los jóvenes duranguenses, ya que el próximo martes 26 de septiembre estará en Durango un grupo de visores del rebaño con la tarea de identificar a quienes tengan las aptitudes físicas y mentales para integrarse a las inferiores del equipo más popular de México. La cita es en el campo Rodríguez de la Ciudad Deportiva a partir de las 15:30 horas.

El llamado de esta visoría es para los futbolistas nacidos entre los años 2008 y 2014, quienes deberán registrarse en la página web visoriachivas.com.mx donde se les pedirán algunos datos personales y la posición en que se desempeñan. Es importante señalar que esta visoría es totalmente gratuita.

Los jugadores deberán presentarse a la visoría de manera puntual y con su registro impreso. En cuanto a la indumentaria se pide llevar short, playera y medias, todo en color blanco, además del calzado apto para la práctica del balompié y la hidratación.

Esta será una oportunidad que puede cambiar la vida de quienes sueñan con trascender en el complicado mundo de las patadas, tal como lo hizo el actual jugador de los Bravos de Juárez, Diego Campillo, quien desde que era un niño dejó su natal Durango para incorporarse a las inferiores de las Chivas, cuyos colores defendió en los torneos de reservas para luego incorporarse al Tapatío en la Liga de Expansión y de ahí a ser considerado en la selección mexicana Sub-23 y ser fichado por los fronterizos.

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!