jueves, febrero 22, 2024

Andaban juntos ofreciendo droga a la venta; fueron detenidos

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron en el municipio de Gómez Palacio a dos individuos que serán procesados por el delito de narcomenudeo; ambos fueron descubiertos en flagrancia delictiva en una transitada avenida.

Los detenidos son José, de 33 años de edad, y Gerónimo, de 39, ambos con domicilio en el ejido San Ignacio de la demarcación en la que fueron arrestados.

La información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado indica que sus oficiales recorrían el bulevar De las Torres cuando, a la distancia, notaron que dos personas asumen una conducta evasiva al notar su presencia.

Los agentes fueron tras ellos y procedieron a una inspección corporal, en la que descubrieron que tenían entre sus pertenencias varias raciones de metanfetamina, por lo que procedieron a su aseguramiento inmediato.

Al Ministerio Público, además de los presuntos narcomenudistas, le fueron entregadas 25 raciones de “cristal”, así como 350 pesos en efectivo, producto aparente de las ventas. Ambos fueron alojados en las salas de detención temporal de la Vicefiscalía de La Laguna.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!