sábado, febrero 24, 2024

Gobierno de México asegura “hay obstáculos en la información en el caso Ayotzinapa”

Publicado:

  • AMLO promete esclarecer el caso Ayotzinapa pese a trabas

A pesar de comprometerse con los familiares de los 43 estudiantes en el caso Ayotzinapa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó que hay “trabas” en el caso.

Lo estoy haciendo, para que quede constancia y vamos a conocer lo sucedido, sobre todo saber dónde están los jóvenes”, afirmó AMLO, en la conferencia matutina del 20 de septiembre de 2023.

El mandatario mexicano destacó, existen desde propios elementos dentro de las Secretarías, hasta exfuncionarios que “ponen” trabajas para llegar al fondo del caso Ayotzinapa. Ante esta situación, el jefe del Ejecutivo aseveró que se buscará la verdad y se castigará a quienes resulten responsables.

Adicionalmente, el presidente de México mencionó, los padres están preocupados al no saber el paradero de sus hijos y sentir que las investigaciones no se avanzan. Por tanto, López Obrador aprovechó para mencionar que “no se han dejado ni un solo día de buscar a los 43 estudiantes y todavía se sigue avanzando en el caso Ayotzinapa”.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!