sábado, marzo 2, 2024

Lo buscaban a la hora de comer; lo encontraron sin vida. 

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Nuevo Ideal, Dgo.

Un sexagenario murió en el municipio de Nuevo Ideal luego de lesionarse a sí mismo utilizando un arma de fuego; fue su hermana quien, al buscarlo a la hora de la comida, lo encontró sin signos vitales.

La persona fallecida es el señor Cipriano C. O., de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Libertad de la referida cabecera.

De acuerdo a la información disponible, fue su hermana de 63 años de edad quien, el miércoles por la tarde, acudió al domicilio de la víctima para comer con él. Sin embargo, al entrar al inmueble se encontró con la víctima herida e inconsciente.

De inmediato buscó ayuda y al sitio llegó personal policiaco y de la Cruz Roja Mexicana, siendo técnicos en urgencias médicas de la Benemérita instituciones quienes determinaron que el varón ya había muerto.

Al inspeccionar la escena, personal policiaco identificó una pistola calibre .380 disparada en una sola ocasión y al costado del cadáver, todo coincidente con un acto de autolesión.

El lugar quedó bajo el resguardo del agente del Ministerio Público, mientras que los restos de la víctima fueron trasladados al anfiteatro de Santiago Papasquiaro para la realización de la necropsia de ley.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!