jueves, febrero 29, 2024

Muere al chocar contra una camioneta Jack Frison

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

El aparatoso choque entre una camioneta tipo pick-up y un automóvil compacto, ocurrido este jueves por la mañana en el municipio de Gómez Palacio, dejó como consecuencia la muerte de un chofer del transporte público; además, su pasajera resultó lesionada.

El occiso es el taxista Javier Velázquez Ramírez, de edad no precisada, quien tenía su domicilio en la colonia Otilio Montaño de Gómez Palacio. Mientras que la pasajera lesionada es Guillermina Torres Cázares de 42 años, habitante de la colonia Héctor Mayagoitia de la misma demarcación.

Ambos iban a bordo de un automóvil Nissan March habilitado como vehículo del transporte público, que circulaba por la avenida México 90 al momento del aparatoso hecho de tránsito.

El incidente involucró tanto a la unidad referida como a una camioneta Jack Frison modelo 2023, perteneciente a la empresa de razón social “Servicios integrales Rigosa”, que al momento del percance era conducida por Luis Fernando G. A., de 28 años, quien salió con golpes leves.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 08:00 horas de este jueves en el cruce de la vialidad antes descrita con el bulevar Rebollo Acosta y se derivaron de una aparente invasión de carril, en la que la responsabilidad será determinada por el agente del Ministerio Público.

Tras los procedimientos de rigor por parte de la Dirección de Servicios Periciales, los restos del taxista fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que la mujer lesionada fue llevada a un hospital local por la Cruz Roja Mexicana.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!