viernes, febrero 23, 2024

Recuperan en la Maderera un automóvil robado

Publicado:

Durango, Dgo.

Policías Municipales que recorrían la zona norte de la ciudad como parte de sus operativos de prevención, localizaron el miércoles un automóvil que contaba con reporte de robo. Estaba en condición de abandono.

Se trata de un Volkswagen Jetta que había sido abandonado en una de las calles de la colonia Maderera, según el reporte oficial.

De acuerdo a la información disponible, los oficiales recorrían la calle Tabasco cuando, entre Zacatecas y San Luis Potosí, observaron que la unidad motriz estaba en una aparente condición de abandono.

Al preguntar a los vecinos sobre su propietario, estos dijeron no saber a quién pertenece, por lo que los agentes se comunicaron a cabina para cotejar el número de serie en Plataforma México.

De esta forma confirmaron que el coche, que al momento del aseguramiento no portaba placas, contaba con un reporte de robo vigente, por lo que fue arrastrado en grúa a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que el agente del Ministerio Público continúe con las investigaciones.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!