jueves, julio 11, 2024

Un pedazo de llanta que salió volando lo chocó; fue hospitalizado

Publicado:

Mapimí, Dgo.

Un automovilista resultó con un hombro dislocado en un peculiar accidente en el que el desprendimiento de un fragmento de neumático, que estaba colocado en un camión, golpeó de lleno contra el parabrisas de su coche.

La víctima es Emmanuel Ríos Moreno de 30 años de edad, quien estaba al volante de un coche Seat de la línea Toledo cuando ocurrió el percance en territorio del municipio de Mapimí.

El otro involucrado es Benjamín Alonso Valdez Gaucín de 24 años, operador de un tractocamión tipo volteo que, cuya llanta delantera izquierda estalló cuando la unidad de menores dimensiones lo rebasaba.

Fue el miércoles por la tarde cuando, en el kilómetro 57 de la carretera Bermejillo – La Zarca, Emmanuel hizo una maniobra para pasar al camión, que circulaba a menor velocidad que su coche.

En ese momento se dio la ponchadura de una llanta y un pedazo del caucho se desprendió, impactando de lleno contra el parabrisas del automóvil. Eso hizo que el Toledo saliera dle camino ante el descontrol de Emmanuel.

Por fortuna, las consecuencias de rodar fuera de la cinta asfáltica fueron menores, aunque el golpe del neumático alcanzó a dar en el hombro derecho del automovilista, que fue atendido por personal médico de Protección Civil de Mapimí.

Dadas sus condiciones, fue trasladado en ambulancia a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue reportado fuera de peligro, aunque con varios golpes que requieren cuidados especiales.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!