sábado, junio 15, 2024

Agresivo sujeto golpeó a su ex novia por no querer volver con él

Publicado:

  Foto; Archivo

Tlahualilo, Dgo.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto que, ante la negativa de su expareja por seguir con él, se tornó violento de un tiempo a la fecha, a grado tal que el jueves por la noche la golpeó.

La víctima es una mujer de 30 años de edad que tiene su domicilio en la colonia Zaragoza de la cabecera municipal de Tlahualilo, que es quien señaló al presunto agresor ante los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El incidente ocurrió sobre la avenida Colima, cuando Juan G. S., de 36 años de edad, llegó a la casa de la víctima para insistir en problemas relacionados con la relación marital que ambos tuvieron.

Sin embargo, de las palabras el sujeto pasó a lo físico y, en un momento, la agredió estrujándola y tomándolo con fuerza, por lo que la afectada tomó la decisión de solicitar ayuda.

Poco después llegaron a la escena elementos de la Policía Estatal y la Policía Municipal y, dado que el sujeto seguía en el sitio, procedieron a su aseguramiento, para después entregarlo al agente del Ministerio Público.

La afectada, afortunadamente, no sufrió lesiones de consideración.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!