miércoles, febrero 28, 2024

Llegará minera con fuentes de empleo para Canelas

Publicado:

  • Donará la actividad económica de la región, anuncia su alcaldesa Yazmin Arrieta

Comunidad de Birimoa, Canelas

Importante inversión se tiene en puerta para el municipio de Canelas, en donde empresarios mineros del estado de Sinaloa han mostrado su interés por detonar la actividad económica en la zona sierra del municipio, esto tras anunciar sus operaciones que traerán consigo una importante derrama económica y la generación de empleos, así lo informó su alcaldesa Yazmín Arrieta Vizcarra.

“Son empresarios de la ciudad de Los Mochis quienes tuvieron el acercamiento con nosotros para mostrar su interés de invertir en nuestro municipio, directamente en la comunidad de Birimoa, algo que vendrá a beneficiar de manera económica a nuestra gente”, expresó la edil.

Dijo Arrieta Vizcarra, que precisamente con este tipo de acciones es que se regresara la prosperidad al municipio con importantes inversiones, siendo en esta ocasión que se generarán un total de 140 empleos directos de manera inicial.

Por lo anterior es que las operaciones ya han comenzado en el municipio sierreño con barrenaciones en la zona de explotación, siendo de esta manera que se espera que las inversiones importantes continúen llegando a Canelas, por #CanelasEsTuCasa.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!