sábado, febrero 24, 2024

Motociclista murió tras varios días de agonía

Publicado:

 Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Luego de pasar casi una semana hospitalizado, murió un sexagenario que, el Día de la Independencia, cayó a un canal de riego tras ser impactado en su motocicleta por el conductor de una Ford Windstar.

La persona fallecida es el señor Juan José Briseño Cabrales de 61 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza, a la que se dirigía cuando ocurrió el percance.

En tanto que el presunto responsable del incidente es el jovencito José María “N” de 22 años de edad, conductor de la camioneta modelo 1992.

El incidente ocurrió el sábado 16 de septiembre, cuando la víctima conducía una motocicleta Italika modelo 2018 por el camino que conecta a las carreteras a Zacatecas y Mazatán con el poblado Dolores Hidalgo.

Justo frente al fraccionamiento San Felipe, José María no se percató de la presencia de don Juan José y lo impactó, ocasionando que cayera al canal de riego. Al lugar, tras un llamado al número de emergencias, acudió la Cruz Roja Mexicana.

El personal médico lo trasladó al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde tras seis días internado, murió el viernes. El joven de la camioneta tendrá que responder ahora por el probable delito de homicidio culposo (no intencional).

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!