jueves, febrero 22, 2024

Murió tras ser atropellado por un jovencito en bulevar Armando del Castillo.

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Un hombre de momento no identificado murió atropellado por un jovencito de 18 años de edad, quien está a disposición de las autoridades por dicho incidente; aunque la defunción ocurrió el viernes por la tarde, el percance se registró desde el jueves por la noche.

La persona fallecida es un varón de 50 a 60 años de edad, de tez morena, barba y cabello cano, que al momento del incidente vestía pantalón y sudadera de color negro, así como playera amarilla, quien entre sus pertenencias no tenía identificación alguna.

Mientras que el conductor involucrado es Ángel “N”, de 18 años de edad, quien al momento del incidente conducía un automóvil Nissan March modelo 2021.

El percance, de acuerdo a la información disponible, ocurrió el jueves a eso de las 22:30 horas, cuando el automovilista circulaba de poniente a oriente por el bulevar Armando del Castillo Franco.

Justo a la altura de la calle Guadalupe, la víctima se atravesó repentinamente y el joven conductor no logró evitar el impacto, en el que el peatón quedó severamente lesionado.

Personal de la Cruz Roja Mexicana trasladó a la víctima al Hospital General 450, donde por desgracia murió el viernes por la tarde, sin que de momento se tenga algún dato sobre su identidad o familiares. En tanto que el agente del Ministerio Público definirá la situación legal de Ángel.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!