sábado, julio 13, 2024

Por más sueños cumplidos con las “mochulas” y útiles escolares: Toño Ochoa

Publicado:

  • Comienza la entrega de 30 mil “mochulas” y útiles para estudiantes de zonas más vulnerables en la primaria Margarita Gómez Palacio
  • Significativa entrega para las madres de familia, en un momento de grandes gastos

Las niñas y niños de la Primaria Margarita Gómez Palacio, en la colonia Luz y Esperanza, fueron los primeros en recibir las “mochulas” de manos de Toño Ochoa y de la presidenta de DIF Estatal, Marisol Rosso, junto con paquetes de útiles escolares.

Se distribuirán 30 mil mochilas y más de 180 mil paquetes de útiles en las escuelas de escasos recursos, que “más que útiles son sueños que se alcanzarán”, destacó Toño Ochoa en la entrega que apoyará a la economía de la gran familia de Durango.

Esto es construir igualdad en el municipio y construir sus sueños en equipo, expresó Marisol Rosso, mientras que las y los alumnos estaban emocionados por lo útiles que guardarán en sus “mochulas”.

“Es la  forma ideal de construir el mejor futuro para nosotros y de garantizar nuestros derechos”, dijo por su parte el alumno Osiel Torres.

En medio de la convivencia, Marisol Rosso pactó con Toño Ochoa la entrega de material deportivo y equipo de cómputo a los alumnos de esta misma primaria, conforme al resultado del próximo partido de futbol América contra Pumas.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!