miércoles, julio 24, 2024

Recuperaron un Tsuru robado en la zona urbana de Gómez Palacio

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Elementos de la Policía Estatal aseguraron en el municipio de Gómez Palacio un automóvil que había sido reportado como robado en el inicio de la actual semana; como es costumbre, los delincuentes le quitaron varios accesorios antes de abandonarlo.

Se trata de un vehículo Nissan de la línea Tsuru modelo 1987, cuyo hallazgo fue realizado por elementos de la Policía Estatal que recorrían un fraccionamiento del referido asentamiento.

De acuerdo a la información difundida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recorrían el fraccionamiento Los Viñedos cuando vieron la unidad motriz estacionada inadecuadamente en una zona de baldíos.

De inmediato procedieron a su inspección, pues en bitácora tenían la instrucción de estar al pendiente de la localización de varios vehículos, entre ellos uno similar al encontrado en el sitio.

La revisión a la matrícula permitió confirmar que se trataba del mismo coche cuyo propietario reportó como robado el pasado lunes, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Los oficiales trasladaron el carro a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna, donde el agente del Ministerio Público inició los trámites para la devolución a su propietario o propietaria.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!