martes, junio 18, 2024

Cinco detenidos por brutal golpiza a estudiante del CCH

Publicado:

  • Son menores de edad por eso se reservan sus nombres y edades.

Durango, Dgo.- Cinco integrantes de la banda conocida como “Los Kikes” fueron detenidos por su presunta participación en la brutal golpiza a un jovencito de 15 años el pasado 20 de septiembre.

Trascendió que la pandilla de jóvenes que perpetró el ataque es identificada como “Los Kikes”, y según la información obtenida por Contacto Hoy revela que elementos de la Fiscalía General del Estado, detuvieron el día de ayer a los presuntos agresores de la pandilla de jóvenes identificada como “Los Kikes”.

En el video que circuló en redes sociales, se observa a un grupo de alrededor de 15 jóvenes atacar a golpes y patadas a un estudiante, quien quedó inconsciente en el patio de su escuela.

La directora del CCH, Sara Beatriz Gamero, dijo a medios que identificó a los agresores como estudiantes del plantel, por lo cual estos recibirán las sanciones correspondientes. También, aclaró que se está brindando apoyo al joven agredido.

Por otro lado, Rubén Solís, rector de la Universidad, declaró que los agresores pueden ser expulsados, y que el menor agredido se encuentra fuera de peligro, si bien permanece en el hospital.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!