jueves, febrero 29, 2024

Hallaron a un hombre muerto en la colonia La Pradera

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de 48 años de edad fue encontrado muerto el sábado por la tarde en su domicilio ubicado al sur de la ciudad; fueron dos amigos suyos quienes, al no saber nada de él, fueron a buscarlo y lo hallaron sin signos vitales.

El ahora occiso es el señor César N. N., de 48 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia Paseo de la Pradera, sitio en el que se dio el fallecimiento.

De acuerdo a la información disponible, fue cerca de las 15:00 horas cuando dos amigos suyos se dirigieron a la casa de la víctima, ubicada en la calle Paseo de San Dimas, porque no sabían nada de él desde el viernes.

Al arribar al inmueble y no recibir respuesta después de tocar, decidieron inspeccionar desde el exterior y alcanzaron a ver, a través de una ventana, a César inconsciente, por lo que llamaron al número de emergencias.

Poco después arribaron las autoridades y confirmaron que la víctima ya había muerto, lo que ratificó el personal de la Cruz Roja Mexicana que arribó a la escena. Sus restos quedaron en manos de personal de la Dirección de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!