lunes, julio 22, 2024

Motociclista embiste de madrugada a ciclista; ambos murieron

Publicado:

Lerdo, Dgo.

El impacto de un motociclista a un ciclista, ocurrido durante la madrugada del domingo en el municipio de Lerdo, derivó en la muerte instantánea de ambos, pues sufrieron graves lesiones en la región craneal.

Los occisos son el motociclista Saúl de la Cruz Suárez, de 38 años de edad, originario del poblado Juan Eugenio, en Torreón; y Jesús Rentería Suárez de 62 años, domiciliado en la localidad de El Nazareno 3, en Lerdo.

El percance fue reportado cerca de las 05:00 horas en el kilómetro 26 de la carretera estatal que conduce del poblado Villa Nazareno al poblado Picardías.

En ese lugar, Saúl no se percató de la presencia de de Jesús, cuya bicicleta no contaba con luces ni reflejantes suficientes.

El fuerte golpe hizo caer a ambos, que resultaron politraumatizados. Cuando alguien se dio cuenta de lo sucedido, ya los dos estaban muertos.

De sus restos se hizo cargo el agente del Ministerio Público, que ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la Vicefiscalía de La Laguna para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!