viernes, febrero 23, 2024

Editorial UJED estrena renovadas instalaciones

Publicado:

Con una inversión de $505 000 pesos, la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) modernizó las instalaciones de su Editorial, ubicadas en el cruce de las calles Victoria y 20 de Noviembre. Esta remodelación se realizó con el objetivo de brindar un espacio adecuado y cómodo para el personal y mejorar el servicio a los usuarios.

El rector Rubén Solís Ríos, en un recorrido por las nuevas instalaciones, destacó la transformación significativa del lugar; mencionó que anteriormente se encontraba en condiciones desfavorables para el desarrollo adecuado de las actividades de la Editorial. Afortunadamente, dijo, con esta remodelación el espacio se ha optimizado y adaptado para satisfacer las necesidades de quienes trabajan en esta área.

María Guadalupe Rodríguez López, directora de la Editorial UJED, agradeció la rápida respuesta y el apoyo del rector para llevar a cabo estas mejoras. Señaló que ahora cuentan con un espacio mucho más agradable y adecuado para desarrollar sus tareas. “Tenemos ya un lugar agradable que, incluso, con las adecuaciones, ahora se podrá abrir para impartir algunos pequeños talleres, ya que se hizo una buena distribución en este espacio que tenía grandes posibilidades”, afirmó.

En detalle, Óscar Arturo Díaz Madrid, coordinador de Obras de la UJED, mencionó que se realizaron trabajos como la eliminación de plafones y la aplicación de yeso para aumentar la altura del techo, instalación de nueva ventanería, iluminación, puertas y trabajos en tabla roca. Además, se ampliaron las oficinas del personal, se creó una bodega, y se adaptó un espacio para impartir cursos o talleres.

Para concluir, el rector Solís Ríos anunció que, debido a las condiciones climáticas y la concentración de calor en las instalaciones, se otorgarán minisplits a la Editorial, para garantizar un ambiente de trabajo más fresco y agradable para el personal. Con estas acciones, la UJED reafirma su compromiso con el bienestar de su comunidad y la mejora continua de sus espacios.

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!