lunes, julio 22, 2024

Estaban en una cita romántica en el mirador y cayeron al barranco.

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.

Una pareja de adolescentes, hombre y mujer de 15 años de edad, fueron hospitalizados tras ser víctimas de un atípico accidente de tránsito en el municipio de Santiago Papasquiaro: al estar estacionados en un mirador, su vehículo sin freno de mano acabó en un voladero con ellos dentro, encima de una casa en construcción.

Las víctimas, cuyos datos no fueron obtenidos en un primer momento, son una pareja de novios que se encontraba en un punto conocido como El Mirador, ubicado en la colonia Silvestre Revueltas, cuando ocurrió el percance.

Todo indica que, al colocarse en una ladera, el coche fue estacionado sin el freno de mano y, mientras los dos menores estaban en el interior, este comenzó a moverse sin que se dieran cuenta a tiempo.

El coche empezó a rodar hacia un desfiladero y acabó, con sus llantas hacia arriba, sobre una vivienda en obra negra, con daños severos en toda su carrocería.

Al lugar acudió personal de corporaciones de seguridad y auxilio de Santiago Papasquiaro, quienes realizaron las maniobras necesarias para extraer y atender a las víctimas, que fueron trasladadas al Hospital General de dicha demarcación. Se desconoce, de momento, su condición médica.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!