jueves, julio 11, 2024

Motociclistas ebrios protagonizaron fuertes accidentes.

Publicado:

Mapimí, Dgo.

Una serie de accidentes protagonizados por motociclistas ebrios, derivaron en la hospitalización de tres varones, uno de los cuales fue reportado grave; dos de los hechos ocurrieron en el municipio de Mapimí.

El caso más grave ocurrió la noche del sábado en el municipio de Mapimí; el conductor del frágil vehículo hizo un rebase imprudente, lo que ocasionó el percance.

Ahí resultó lesionado el joven Sebastián Montoya Saucedo de 20 años de edad, quien es originario de Bermejillo y conducía una Italika al momento del percance, ocurrido en el kilómetro 41 de la carretera libre Gómez Palacio – Jiménez durante la madrugada del domingo.

El segundo involucrado es Emilio Orona Torres de 34 años de edad, conductor de un automóvil Chevrolet Malibú, en el que a juzgar por los daños, el motociclista se impactó de forma frontal – lateral.

El muchacho, que al momento del percance se encontraba en estado de ebriedad, tenía fractura expuesta en una de sus piernas entre sus lesiones visibles; sin embargo, el personal médico notó varias más.

Tras el hecho de tránsito, que ocurrió en una acción de rebase del motociclista, fue trasladado de urgencia al Hospital General de Zona No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se anticipó que se encontraba grave.

El segundo incidente ocurrido en Mapimí tuvo como lesionado a José Francisco Martínez Acosta de 23 años, quien en su Italika se impactó en el costado Ford F-150 de color arena, conducida por José Luis García Vega de 27 años de edad.

El incidente ocurrió en el cruce de Sor Juana Inés de la Cruz y avenida Ferrocarril; aunque el conductor de la camioneta invadió el carril del motociclista, los reflejos de este se vieron mermados por su condición de ebriedad. Fue llevado al mismo hospital que la víctima del caso previo.

En tanto que, en Poanas, resultó lesionado Sergio de León Gaucín de 28 años de edad, originario de Villa Unión, quien también en estado de ebriedad, derrapó en una Italika 150, con la cual acabó chocando a un vehículo estacionado.

En su caso, fue trasladado al Hospital General 450 para su atención médica.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!