lunes, febrero 26, 2024

Un muerto y un lesionado grave al caer de una moto; no traían casco

Publicado:

Mezquital, Dgo.

Un joven murió y uno más resultó gravemente lesionado al derrapar a bordo de la motocicleta en la que viajaban por un camino del municipio de Mezquital; ninguna de las víctimas portaba casco de protección.

El joven fallecido es Omar Hernández Soto de 23 años de edad, mientras que el lesionado es su amigo José Luis Flores Morales, de 27, quien fue hospitalizado de urgencia.

El percance ocurrió el domingo en uno de los caminos cercanos a la comunidad de La Guajolota, cuando ambos varones circulaban por la carretera que conduce hasta la cabecera.

En un momento, uno de ellos (no está claro quién) perdió el control de la unidad y derraparon, lo que provocó la caída de ambos, que se golpearon de lleno en la cabeza.

Personas que circulaban por la zona notificaron a las autoridades y al sitio arribaron elementos policiacos y lugareños, que se encargaron de trasladar al sobreviviente al Hospital Integral.

En tanto que personal de la Fiscalía General del Estado de hizo cargo de los restos de Omar para su traslado al anfiteatro de la Fiscalia General del Estado, con el fin de realizar la necropsia de ley.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!