jueves, febrero 22, 2024

Atropellan y matan a un hombre en carretera a Mezquital; responsable se dio a la fuga

Publicado:

  Foto; Archivo

Mezquital, Dgo.

Un hombre de 54 años de edad murió al ser atropellado en la carretera Durango – Mezquital, sin que de momento se tengan datos sobre el vehículo involucrado en el accidente fatal.

El ahora occiso fue identificado como Joaquín Álvarez Solano, cuyo cadáver fue encontrado en el kilómetro 68 de la referida vía de comunicación.

De acuerdo a la información disponible, el hallazgo ocurrió el lunes y fue realizado por personas que, al circular la carretera, notaron la presencia del varón inconsciente entre la maleza, a un costado de la vía.

De inmediato llamaron al número de emergencias y al sitio arribó, como primer respondiente, personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Mezquital, que confirmó que ya había muerto, por lo que notificaron al agente del Ministerio Público.

Los restos quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado, que además de realizar la necropsia de ley a través del Servicio Médico Forense, se encarga de las investigaciones con el fin de dar con el conductor o conductora involucrada en el siniestro.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!