viernes, febrero 23, 2024

Lo atropellaron cuando iba pasando el Gober; le brindo los primeros auxilios

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de unos 55 años de edad resultó lesionado al ser embestido por un automóvil compacto en el cruce de Felipe Pescador y Laureano Roncal; los primeros auxilios fueron brindados por el Gobernador del Estado, quien pasó por el sitio instantes después del incidente.

La víctima es el conductor de una motocicleta Italika, quien afortunadamente portaba casco de protección al momento del incidente, lo que evitó lesiones graves; aún así, fue necesaria su inmovilización por los golpes sufridos en la parte baja de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron cuando el motociclista circulaba de sur a norte por Laureano y, al llegar a Felipe, lo impactó un Kia Río con placas GAW-146-B, conducido en ese momento por un joven de unos 20 años de edad.

El impacto fue tal que la defensa del coche fue desprendida por completo, además de resultar con daños en buena parte de la carrocería, mientras que la motocicleta también resultó con daños significativos.

Una vez estabilizado el motociclista, Esteban Villegas dejó la escena a cargo de los cuerpos de emergencia. El varón, fuera de peligro, fue llevado a un hospital para una valoración detallada.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!