miércoles, julio 24, 2024

Motociclista adolescente murió; se estrelló con un poste

Publicado:

  Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.

Un motociclista murió en el municipio de Gómez Palacio al ser víctima de un accidente de tránsito en las inmediaciones del Parque Industrial; el muchacho fallecido se impactó contra un poste, lo que provocó su muerte instantánea.

El fallecido es Christian Adolfo Espinoza Hernández de 17 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia María Inés Mata de Rendón de la referida demarcación.

Fue identificado por su amigo José Pablo, también de 17 años, que circulaba detrás de él en otra motociclista cuando ocurrió el incidente en las inmediaciones del fraccionamiento Casa Blanca.

Según el testigo, el ahora occiso, a bordo de su Italika 250Z modelo 2022, perdió el control repentinamente y derrapó, lo que lo llevó directamente hacia un poste de luz. Cuando se acercó a apoyarlo, ya no logró que reaccionara.

De inmediato llamó al número de emergencias y al sitio arribó la Cruz Roja Mexicana, pero sus técnicos en urgencias médicas nada pudieron hacer para salvarlo. Sus restos quedaron en manos del Servicio Médico Forense.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!