domingo, julio 21, 2024

Camioneta destrozada tras chocar con una vaca; el animal murió

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.

Una camioneta acabó prácticamente destruida a raíz de un accidente de tránsito ocurrido este miércoles por la mañana en la carretera Francisco Zarco, entre los municipios de Santiago Papasquiaro – Nuevo Ideal. Su conductor, un adulto mayor, salió con golpes leves.

El afectado es el señor Alejandro Félix Sánchez de 69 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Campestre de la primera de las demarcaciones referidas.

Fue poco después de las 08:00 horas cuando se solicitó apoyo de las autoridades a raíz del incidente, en el que una camioneta Nissan NP-300 embistió a un semoviente, mismo que murió como resultado del golpe.

Además, la camioneta resultó prácticamente destruida en toda su parte frontal, por fortuna sin que los golpes llegaran de lleno al operador, que no requirió traslado a algún hospital.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública de Santiago Papasquiaro se constituyó en la escena para el apoyo necesario y ordenó el traslado de la unidad a un corralón. Además, se recopilaron todos los datos disponibles para dar con el paradero del animal.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!