viernes, marzo 1, 2024

Muchacha de 26 años fue navajeada por su exnovia

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Una joven fue lesionada con un arma blanca en el brazo por su propia expareja, otra chica que logró darse a la fuga; pese al ataque, la víctima se negó al apoyo ofrecido por las autoridades para iniciar el proceso de denuncia.

La lesionada es Andrea Verónica V. O, de 26 años de edad quien, de acuerdo a los datos recopilados por las autoridades, fue herida por Nancy Janeth S. A., de 25, quien no fue localizada en la escena.

Según el relato, ambas se encontraban en la calle Progreso discutieron a causa de problemas derivados de su ruptura amorosa, por lo que en un momento Nancy se tornó agresiva y sacó de entre sus ropas un arma blanca.

Andrea se defendió y evitó lesiones en zonas de riesgo, pero aun así resultó con una cortadura de defensa en uno de sus brazos, por lo que solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia.

Los oficiales llegaron al sitio y la víctima confirmó la agresión, pero rechazó el apoyo de las autoridades, a las que solo informó que se trasladaría por medios propios a atenderse de la lesión cortante. El caso, de cualquier forma, fue notificado al agente del Ministerio Público.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!