viernes, julio 19, 2024

Niño de 6 años fue atropellado; no le dieron la mano al cruzar la calle

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Un descuido derivó en el atropellamiento de un niño de 6 años de edad cuando cruzaba una de las calles de la colonia La Virgen; aunque el infante fue reportado fuera de peligro, se le dejó varias horas en observación en un hospital.

El niño lesionado es Dylan Jhovanni de seis años de edad, quien recibió atención médica en el Hospital Materno Infantil, donde le observaron contusiones diversas que, por fortuna, no llegaron a fractura.

Según la información disponible, el niño era llevado a la escuela cuando cruzó una calle sin que fuese tomado de la mano por algún adulto, lo que propició que un coche que pasaba por el lugar lo embistiera.

El conductor del mismo se detuvo, pero en medio de los nervios de su madre y los propios, terminó yéndose de la escena solo proporcionando a la señora su número telefónico para cualquier situación posterior.

La mujer llevó al niño al centro médico por medios propios y ahí lo diagnosticaron con lesiones contusas en mano derecha, frente, región frontal y parrilla costal, aunque no graves.

Del caso fue notificado el agente del Ministerio Público para los procedimientos que se requieran.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!