sábado, marzo 2, 2024

Un hombre de 57 años fue encontrado muerto en su casa

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de 57 años de edad que contaba con varios antecedentes en materia de salud mental, murió el martes en su domicilio del fraccionamiento Fidel Velázquez; sus familiares lo encontraron sin vida a eso del mediodía.

Fue a eso del mediodía cuando sus allegados fueron a su habitación a buscarlo para invitarlo a comer algo, pues no había desayunado. Dado que no respondió a los llamados a la puerta, ingresaron y se encontraron con la tragedia.

El ahora occiso, de nombre Luis Enrique O. V., de 57 años de edad, estaba inconsciente y, dado que no lograron que reaccionara, llamaron al número de emergencias 911.

Poco después llegó personal de la Cruz Roja Mexicana, que al valorar al paciente confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público.

Según la información recopilada en la escena, la víctima había atentado contra su vida antes, también en el domicilio donde ocurrió el deceso, ubicado en la calle Sastres del referido asentamiento.

Con él suman 140 muertes por autolesión en el año, aunque la cifra podría variar dado que varios de esos casos no tienen aún una dictaminación forense definitiva.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!