jueves, julio 25, 2024

Choque contra tráiler varado deja una camioneta destrozada

Publicado:

Durango, Dgo.

Un joven de 22 años de edad resultó con fractura en uno de sus brazos a raíz de un fuerte hecho de tránsito, ocurrido al impactarse contra la plataforma de un tractocamión que había quedado varado durante una maniobra.

El lesionado, que fue diagnosticado de forma preliminar con fractura de húmero y luxación en una de sus rodillas, es el joven Reyes Isaac Ramos Guerrero, un estudiante de 22 años de edad.

El incidente ocurrió en las inmediaciones del Distribuidor Vial 5 de Mayo, cuando el camionero Cruz Raquel Valenzuela Alemán, de 50 años, operaba un tractocamión International modelo 2014.

En medio de sus maniobras, la plataforma que arrastraba se quedó atorada entre la infraestructura de la zona en un viraje mal calculado, por lo que el camión y carga quedaron varados.

Instantes después pasó por el sitio Reyes Isaac, quien no se percató a tiempo de lo ocurría y chocó de lleno contra la plataforma del camión, destruyendo por completo la parte frontal de su Peugeot 308 y sufriendo las lesiones antes descritas.

Dado que el incidente ocurrió en un segmento de jurisdicción federal, se hizo cargo de los procedimientos la Guardia Nacional.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!