viernes, marzo 1, 2024

Definidos los finalistas de la Campesina Infantil

Publicado:

  • Osos de la Ferrería y Sermine lucharán por la corona luego de sortear una bravía ronda de semifinales

Tras disputarse una intensa ronda de semifinales en la Categoría Infantil de la Liga Campesina Valle del Guadiana, quedaron definidos los dos equipos que lucharán por la corona, se trata de los Osos de la Ferrería y Sermine, quienes se enfrentarán el próximo fin de semana para saber quién es el mejor.

El cuadro de los Osos de la Ferrería batalló pues tuvo que ir hasta al tanda de penales para derrotar a su similar de los Centauros de Lerdo de Tejada, por su parte, el Sermine no tuvo problemas tras golear al Deportivo Renacimiento.

Osos y Centauros mostraron solides defensiva en todo momento y por ello el partido se tuvo que definir en la tanda de penales, en donde el cuadro de los Osos de la Ferrería se mostró más certero a la hora de disparar desde los once pasos y esta acción los llevo a superar al once de Centauros de Lerdo de Tejada.

Por su parte, en una batalla en donde el Sermine se adueñó de la posesión de la pelota, fue la acción fundamental que llevo a sus jugadores a golear con marcador de 3 goles por 0 a su similar del Deportivo Renacimiento de la Ferrería. Los goles con los que Sermine se catapultó a la gran final fueron obra de Erick Fabián Cabrales, Aldair Chávez Escalante y Marco Gael Rodríguez.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!