martes, julio 16, 2024

Entrega rector Rubén Solís material a la Dirección de Transformación Digital UJED

Publicado:

En una muestra clara de compromiso con la mejora de las condiciones de trabajo y bienestar de los empleados universitarios, el rector Rubén Solís Ríos entregó material a la Dirección de Transformación Digital de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED). La donación, que consistió en 14 sillas de oficina, es resultado del acercamiento del director del área, José Luis Bautista Cabrera, quien solicitó el apoyo para brindar mejores condiciones a su equipo de trabajo.

Durante su intervención, Solís Ríos expresó su compromiso de seguir atendiendo las necesidades de las diferentes áreas de la Universidad. “Sabemos que algo tan esencial como una silla adecuada puede hacer una gran diferencia en el día a día de nuestros colaboradores. Esta entrega es una muestra del compromiso que tenemos con el bienestar de nuestro personal, quienes dedican muchas horas a su labor en favor de la institución”, dijo.

Por su parte, Bautista Cabrera agradeció la atención del rector y destacó que, con estos nuevos insumos, los miembros de su equipo podrán realizar sus labores de manera más cómoda y efectiva. “Esta contribución motiva e incentiva a nuestro equipo a seguir trabajando con pasión y compromiso. Estamos agradecidos con la Administración Central por este apoyo y por reconocer la importancia de contar con áreas adecuadas para desempeñar nuestras funciones”, manifestó.

Esta acción refleja el compromiso de la administración del rector Solís Ríos de proporcionar un ambiente de trabajo adecuado y confortable para los trabajadores universitarios, lo que se traduce en un mejor desempeño y productividad.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!